Seguro personalizado para cada actividad
En el desempeño de la actividad profesional de una empresa se pueden causar daños personales o materiales a terceros. El seguro de responsabilidad civil te protege frente a este tipo de reclamaciones.
¿Por qué contratar?
Beneficios
Responsabilidad civil de explotación, inmueble o locativa, patronal, productos, postrabajos, trabajos en el exterior, etc.
Protección específica para cada riesgo. Amplia gama de garantías básicas y opcionales para todos los tipos de riesgos: vida privada, riesgos profesionales, riesgos de construcción, riesgos industriales, etc.
Defensa jurídica frente a las reclamaciones de los perjudicados, designando los letrados y procuradores que defenderán y representarán al asegurado en las actuaciones judiciales.
Personaliza tu seguro y sus garantías. Un seguro específico para cada actividad.
¿A quién va dirigido
y por qué ?
Empresas y autónomos de múltiples sectores
Este seguro es fundamental para empresas y autónomos de múltiples sectores.
Para la empresa o profesional: Protección financiera frente a reclamaciones que podrían afectar la estabilidad del negocio. Cumplimiento legal en sectores donde es obligatorio contar con esta cobertura. Tranquilidad y confianza para operar sin el temor a posibles demandas. Cobertura de gastos legales, incluyendo honorarios de abogados y costes judiciales.
Seguro de responsabilidad civil: seguridad jurídica y financiera ante reclamaciones y
daños a terceros
No tengas dudas… y consulta las preguntas frecuentes
CONTACTO
Solicita tu presupuesto personalizado
